MERCADODELCLICK

sábado, 11 de abril de 2009

Ese “Algún Día” Nunca Llegará.

0 comments


¿Sabes cómo diferenciar una persona exitosa de una fracasada?. La manera más fácil es por la forma en que se expresan. Cuando hables con una persona exitosa acerca de sus  metas, te dirá cuáles son sus objetivos y cuando los logrará. Cuando una persona fracasada habla sobre sus metas, (asumiendo que tenga alguna meta), te dirá algo como: “Espero hacerlo algún día”. Con todo respeto, Señores Fracasados, ese “Algún Día” nunca llegará.

 Si le pone un tiempo limite a su meta, con esa actitud, fallaran. Y los perdedores “Odian fallar”. Los ganadores no le temen al fracaso porque sabemos que, en  el camino al éxito, tendremos algunos fracasos.

Cada quien tiene metas y sueños. La diferencia entre sueños y metas es un sueño con acción. Todos tenemos sueños; ser independiente financieramente, tener familia, ayudar al prójimo, etc. Sin embargo, cuántos de ustedes se ha trazado la meta de lograr sus sueños?. Y si lo ha hecho, le ha puesto usted un límite de tiempo para alcanzarlos?. O solo ha dicho: “Lo lograré algún día”, “Espero que así sea”.

Una meta sin límite de tiempo no es una meta. Podría imaginarse comprando un Condominio en Preventa sin saber cuando este estará terminado o si le dicen: “Algún Día estará terminado? Lo comprarías?. Bien, ahora imagínese tratando de vender sus sueños de esta manera:”Algún Día mis sueños se harán realidad”. Si no compraste el Condominio, porqué comprar tus sueños?.

Si deseas alcanzar una meta en tu vida, tienes que ponerle un límite de tiempo para hacerlo. Un límite de tiempo te obliga a tomar acción en lugar de sentarte en el sofá diciendo "Algún día lo lograré". No le tema al fracaso. Sepa que, a veces, el fracaso es necesario para prosperar. No encontrará una persona exitosa que no tenga algunas historias sobre sus fracasos (pienso que un artículo sobre mis fracasos será un éxito).

Ganarse la vida trabajando en internet es algo que muchos quieren hacer. Muchos de mis amigos sueñan con hacerlo. Pero luego de algunos años solo dos lo han conseguido. Sabes porque?. Porque me hicieron caso inmediatamente cuando les dije: “Anda, construye un Sitio en Internet”, el resto dijo:”Oh, qué idea”.” Suena bien eso de crear un Sitio y trabajar en Internet”. “Espero hacerlo Algún Día”.

Todavía estoy esperando para ver sus Sitios en Internet.

Nelson

Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed