¿Por simple diversión? Quizá te haga ver más sexy? Tal vez quieras llegar a ser una estrella! ¡O simplemente por tener tardes de diversión con tus amigos o iniciar tu propia banda! Cualesquiera que sean las razones, Jamorama ha diseñado un vanguardista método de aprendizaje de guitarra pensando en ti, de manera que obtengas resultados satisfactorios de forma rapida y facil. Jamorama Guitarra se diseñó para que fuera un sistema completo de aprendizaje fácil de seguir y completar Viene repleto de información, incluyendo 148 lecciones en video, 26 Pistas de "Jam" con el más amplio rango de estilos disponible, miles de líneas de tablatura e instrucciones paso a paso para enseñarte a leer Tablaturas y tocar líricamente (de oido) , de modo que puedas tocar prácticamente cualquier canción que escuches en la radio. Una vez que leas tablaturas serás capaz de tocar cualquiera de las miles de canciones escritas en tablatura disponibles en la red – ¡este es verdaderamente un material vanguardista que no encontrarás en ningún otro lado! Con 26 Pistas de "Jam" para que toques acompañado por una banda en un amplio rango de estilos musicales incluyendo rock, jazz, country, blues, hip-hop y dance, puedes tocar junto a la Banda Jamorama e inmediatamente poner en práctica lo que vas aprendiendo. ¡Verás cómo tus habilidades para tocar la guitarra simplemente se dispararán en muy poco tiempo! Con Jamorama, descubrirás cómo leer música, cómo reconocer las formas de los acordes y cómo transcribir canciones de la radio o de tus CDs, simplemente jugando con divertidos y sofisticados juegos. Miles de personas como tú, a través de todo el mundo, han utilizado este curso multimedia para acelerar su aprendizaje de guitarra, y además se han divertido un montón en el proceso. ¿Serás tú el próximo?.Visita la Pagina Oficial de Jamorama Guitarra Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!. www.mercadodelclick.blogspot.com
miércoles, 8 de abril de 2009
Por qué Quieres Aprender a Tocar Guitarra?
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Poema Escrito por Barack Obama
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Cómo Vendo Mis Servicios/Productos A Través De Los Vídeos En Internet
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Esta es una de las preguntas que más me he encontrado al hablar del marketing con vídeos en internet. Y desde luego es esencial entender que el marketing en internet se separa de las tácticas tradicionales del marketing convencional La clave principal para conseguir ventas a través de internet utilizando el video se encuentra en dar contenido interesante, de calidad y relevante para tu mercado. Debemos olvidarnos de los tradicionales anuncios en televisión donde solo se muestra el producto y la marca. En internet, el éxito del marketing con videos se basa en dar contenido relevante y gratuito, mostrarnos como expertos en nuestro ámbito y de esta manera obtener la credibilidad y la confianza del público. Solo de esta manera tendremos éxito. Antes de presentar nuestros productos/servicios debemos dar información que aporte algo. Es muy difícil (o casi imposible) empezar a vender sin antes haber creado esta relacion de credibilidad con tus prospectos. En resumen: 1. Crea contenido en Vídeo que de Valor a tu Negocio de Forma Gratuita. 2. Da Respuesta a las Necesidades de tus Clientes y Prospectos 3. Muéstrate como Experto 4. Crea una Relación de Confianza con tus Prospectos antes de Comenzar a Venderle Espero que este reporte te haya resultado útil. Publicado por Carla Delgado. Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.
martes, 7 de abril de 2009
Origen y Evolucion de la Web 2.0
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El término, Web 2.0 fue acuñado por Tim O´Reilly en el 2004 para referirse a una segunda generación en la historia de la web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios. El concepto original del contexto, llamado Web 1.0 era páginas estáticas HTML que no eran actualizadas frecuentemente. El éxito de las puntocom dependía de webs más dinámicas (a veces llamadas Web 1.5) donde los CMS o Sistema de gestión de contenidos (Content Management System en inglés, abreviado CMS) servían páginas HTML dinámicas creadas al vuelo desde una actualizada base de datos. En ambos sentidos, el conseguir hits (visitas) y la estética visual eran considerados como factores importantes. En sus orígenes, la Web era utilizada por los navegantes para obtener información. La unidad de trabajo era la página Web y, de esta forma, los usuarios navegaban entre múltiples páginas a través de hipervínculos. En esta conceptualización, el elemento central es el servidor Web con su información. Generalmente, estos sitios consistían en sitios corporativos, sitios de noticias, sitios de información específica. El siguiente paso en esta evolución consistió en utilizar la red como comunidades, en las que los propios navegantes (o usuarios de la Web) pudieran interaccionar, ya sea entre ellos o con otros sitios que ofrecían servicios. Durante esta fase aparecieron servicios tales como foros de discusión (fórum), servicios de e-banking, servicios de mensajería, compras electrónicas basadas en comunidades, etc. El paso actual, es la visión de la Web como una plataforma, es decir, como el medio para la distribución de servicios y para la construcción de información, su selección, etc. También, detrás de esta nueva visión, surgen nuevos modelos de negocio basados en la web como plataforma. Si bien no existe una forma única en que las aplicaciones de la Web 2.0 deben desarrollarse, existen algunas herramientas y tecnologías que permiten su desarrollo: Transformar las aplicaciones de escritorio en aplicaciones basadas en la Web. En este sentido, el software como servicio es uno de los modelos de negocio que apoya esta transformación. Estandarizar las interfaces, utilizando XHTML, XML u otros estándares. Separación del contenido de la presentación. Utilizar sindicación de contenidos. Los propulsores de la aproximación a la Web 2.0 creen que el uso de la web está orientado a la interacción y redes sociales, que pueden servir contenido que explota los efectos de las redes, creando webs interactivas y visuales. Es decir, los sitios Web 2.0 actúan más como puntos de encuentro, o webs dependientes de usuarios, que como webs tradicionales. Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!. Trabajo Y Redes Sociales
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El ascenso imparable de las redes sociales ha revolucionado la forma de comunicarse de millones de personas, afectando incluso a la forma de trabajar (o de buscar empleo). Ya no sólo es Internet y el correo electrónico, sino que el networking se ha apoderado de nuestras vidas, a través de las redes sociales, la videoconferencia, la conectividad a través de los móviles, la mensajería instantánea… La llamada "generación Y" nació y se desarrolló en plena era informática y las telecomunicaciones. Por lo tanto, les resulta totalmente natural la comunicación a través de estos instrumentos, al contrario que a las generaciones anteriores, que en unos casos se han adaptado más o menos bien, y en otros simplemente han rechazado la tecnología o han aprendido a usar una mínima parte. Las herramientas de conectividad y networking que tenemos hoy en día adoptan infinidad de variedades, e incluso algunas están centradas en algún segmento específico. Así, millones de personas se unen cada día al Facebook (tiene unos 150 millones de usuarios en todo el mundo y unos 3,5 millones en España), que es muy utilizado por los mayores de 30 años para conectarse con antiguos compañeros o amigos de la infancia, lo cual les permite crear una red de contactos que puede resultarle muy interesante de cara a la búsqueda de empleo. Barack Obama usó abundantemente las posibilidades que le ofrecía la tecnología en su campaña, utilizando medios como el Youtube y Facebook para conectar con cierta parte del electorado; en éste último se dice que gastó alrededor de medio millón de dólares en la última fase de la campaña). Similar al Facebook en número de usuarios es Myspace, si bien ésta tiene una cierta orientación “cultural”. En España el liderato se lo lleva la red Tuenti, con cinco millones de usuarios, aunque sus usuarios suelen ser más jóvenes, de entre quince y veinticinco años, y actualmente sólo se accede mediante una invitación de otro miembro. Existen otras redes específicas para temas concretos. En temas laborales, quizás la más conocida sea Linkedin, con más de 25 millones de usuarios, y en la cual podemos darnos a conocer en círculos profesionales, contactar con otros usuarios que nos pueden aportar sus conocimientos, y en definitiva, ponernos en el mercado laboral. Por otra parte, la conectividad a través de mensajería instantánea también permite aumentar la productividad (si se utiliza adecuadamente), puesto que podemos obtener respuestas en tiempo real y hacer conferencias con varios usuarios, a través de texto, o videoconferencia. Programas como el Messenger de Microsoft, o e Skype, están revolucionando nuestra forma de conectarnos. También están muy en boga las conexiones a través del móvil, debido a la gran flexibilidad que proporcionan (todo el mundo lleva siempre el móvil consigo), el aumento en la potencia de la conexión a Internet (con las redes 3G y sucesoras), y el incremento de prestaciones que ofrecen algunos terminales, como el Iphone o las famosas Blackberry. Todas estas posibilidades que nos ofrece la tecnología pueden proporcionar fabulosas soluciones que nos simplifican el trabajo (conectividad, trabajo en equipo, productividad…), siempre que sean bien utilizadas. El propio Obama ya tuvo sus más y sus menos para que le permitieran utilizar su Blackberry (en este caso por motivos de seguridad), y son muchos los adictos a este dispositivo, o al Facebook, por ejemplo, que tienen que seguir tratamientos para desengancharse de su adicción al instrumento (hay estudios en los que los propietarios de una Blackberry, en cuanto oyen un mensaje, literalmente desconectan de cualquier otra actividad que estén realizando). De Hecho existe una teoria según la cual los jefes que facilitan el acceso a las redes sociales (Facebook, My Space, blogs…) están contribuyendo a crear un ambiente de trabajo basado en la confianza y a aumentar la productividad de sus trabajadores. A esta conclusión llega un estudio encargado por la empresa PopCap y dirigido por psicólogos de la Universidad de Goldsmiths. El estudio es muy precioso e indica que prohibir este tipo de accesos cuesta a las empresas británicas 8 mil millones de euros al año en pérdida de productividad. Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!. Twitter: Social Media Marketing En 140 Caracteres
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Aprenda a usar Twitter como estrategia de comunicación y marketing. Descubra cómo lograr la promoción y difusión de sus ideas y productos en menos tiempo y con mayor efectividad.La inmediatez es uno de los factores más preciados en esta nueva era tecnológica. Justamente Twitter sirve como herramienta para publicar de manera instantánea, en 140 caracteres, cualquier novedad que ocurra en su área de interés, pedir opiniones, compartir enlaces y promocionar sus productos y servicios a una audiencia determinada. En pocos minutos entérese de los usos que Twitter le brinda como instrumento de Networking y comunicación con colegas, clientes, miembros de su industria y contactos nuevos. · Servicio al cliente: está comprobado que una empresa que fije su interés en servir al cliente tendrá mayor éxito en el mercado y generará recordación de marca. Los consumidores quieren cercanía con sus productos y Twitter es un excelente medio para lograrlo. La clave: no busque promocionar su marca. Interésese por sus seguidores y sus vivencias, participe y cree una comunidad. · Método promocional: Aunque con moderación, la gente suele agradecer a las empresas interesadas en informar a sus clientes sobre promociones, actividades y productos nuevos. Con Twitter se pueden hacer públicas todas las novedades de su empresa de forma concreta e inmediata. Sin embargo, es recomendable no saturar a sus seguidores con millones de mensajes ya que después de determinado tiempo los considerarían spam. · Información fácil de digerir: por estar expuesto a tantos mensajes publicitarios al día, el público se cansa. Un mensaje largo y difícil de entender no tendrá ningún resultado en cuanto a marketing. El usuario 2.0 está acostumbrado a recibir información corta, concreta y concisa. Es así como 140 caracteres son la extensión perfecta para atraer al público y no cansarlo. Aprovéchelos al máximo. · Maximice el potencial de Twitter: tome ventaja de cualquier plug-in o sitio que soporte Twitter.
domingo, 21 de diciembre de 2008
El Gran Mercado Latinoamericano
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Por Nelson Toro. América Latina ha sido considerada el próximo gran mercado de Comercio Electrónico en el mundo. Consecuentemente, el interés en como utilizar las nuevas tecnologías como Internet y el Comercio Electrónico para promover el desarrollo de la pequeña y mediana empresa ha crecido. Estudios realizados por Google en América Latina reflejan que: · La publicidad online llegará a los 400 millones de dólares en 2013, representando un 10% del total de la publicidad. Actualmente la inversión en publicidad en Internet es de 79 millones de dólares (un 3% del mercado total de publicidad). · El comercio electrónico (B2C) alcanza en la actualidad los 1.000 millones de dólares y en los próximos cinco años superará los 4.500 millones de dólares. · Los usuarios residenciales de Internet superarán los 25 millones en 2013, lo que representa una tasa compuesta de crecimiento anual del 54%. · Hay 11 millones de conexiones de banda ancha y en cinco años se estima llegarán a los 25 millones. En vista de la Crisis Financiera que sacude al mundo toda empresa se verá obligada a buscar nuevos nichos de mercado y en América Latina se dará un salto cuántico en lo que se refiere a Comercio Electrónico Muchos jóvenes y adultos consideran el acceso a Internet esencial para la vida diaria en el clima económico de hoy. Algunas personas lo eligen como una necesidad prioritaria a ver televisión. Una encuesta reciente reveló que un 65% de los adultos sienten que no pueden vivir sin acceso a Internet1; e incluso más —un 71%— respondió que es importante o muy importante tener dispositivos habilitados para Internet, tales como notebooks, netbooks y dispositivos móviles para Internet (MIDs - mobile Internet devices), que pueden suministrarles actualizaciones en tiempo real sobre asuntos importantes; por ejemplo, el estado de la economía. La mayoría de los adultos también identifican Internet como una herramienta clave en la economía de hoy para gestionar las finanzas personales o encontrar descuentos promocionales y las mejores ofertas al comprar online; muchos citaron el acceso a Internet como indispensable en comparación con otros elementos discrecionales, tales como cenar fuera, comprar ropa o ser socios de gimnasios. Por lo tanto la incursión primaria en este gran mercado definirá la política de comercialización electrónica de muchas empresas en el mundo. |
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