MERCADODELCLICK

sábado, 6 de junio de 2009

Fotomontajes Grátis.

1 comments


Realizando una investigación en la web me encontré casualmente con un sitio que nos permite crear fotomontajes de manera gratuita. Estos fotomontajes son bien divertidos y podemos compartirlos con nuestros familiares y amigos a través de nuestros blogs y redes sociales. Se trata de Fotoefectos.com.

Con fotoefectos.com podrás crear divertidos fotomontajes con tus fotografías.

Fotoefectos es un programa muy sencillo y divertido, tan solo tienes que seleccionar el fotoefecto que más te guste, luego debes seleccionar una fotografía y seguir las instrucciones.

Fotoefectos nos permite crear fotomontajes con nuestra cara, agregarla en personajes famosos, crear animaciones, cambiar el color, agregar marcos, en personajes del cine, deportes, política, personajes infantiles, etc.














Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el efecto deseado, y luego subir la foto que queremos insertar. Lo importante es el rostro, así que el contexto de la foto no importa, ya que tendremos que recortar la cara para poder insertarla en el fotomontaje. Luego tenemos que ubicar nuestra cara en la posición correcta del fotomontaje, podemos ampliarla o reducirla para que se ajuste, y también podemos cambiar valores como el brillo, girar la imagen y añadirle otros efectos.

Una vez que terminamos con nuestro fotomontaje, podremos descargarlo a la computadora y compartirlo con familiares y amigos, llenado un formulario donde podrás enviarlas a varias direcciones de correo electrónico. Les recomiendo eliminar la imagen después de descargarla para que nadie mas accese a ella, ya que, aunque son privados, si alguien conoce la URL puede ingresar.

Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.

Nelson

www.mercadodelclick.blogspot.com

Comments
1 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed
Anónimo dijo...

hi nelson. Thank you so much for visiting my blog and leaving a comment. Unfortunately, I'm not able to understand your blog because it uses a different language. Well anyway, I'll keep on checking out your blog. Where you from? I like your google shirt.

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed