MERCADODELCLICK

martes, 16 de junio de 2009

Google Chrome y sus Anuncios Comerciales en TV.

0 comments


Google Chrome es mi navegador predeterminado debido a su funcionalidad y rapidez. Google Chrome tiene una interfaz sencilla y funcional. Para la mayoría de los usuarios el navegador no es lo más importante en su experiencia en la Red, sólo es una herramienta donde visualizar y ejecutar los sitios, páginas web y las aplicaciones que la conforman. Al igual que la página de inicio del buscador, Google Chrome es rápido y fácil de utilizar. Su objetivo es que los usuarios obtengan la información que buscan y accedan a los sitios web con la mayor rapidez posible.

Este navegador es capaz de ejecutar con mayor eficacia las complejas aplicaciones web de hoy en día. Las pestañas de Google Chrome son independientes, de forma que si se produce un error en una de ellas, el resto no se verán afectadas. Su rapidez yl tiempo de respuesta es excelente.

Ahora Google ha lanzado una serie de comerciales de televisión para anunciar a su nuevo navegador Google Chrome, el cual de acuerdo a su página en Internet tiene un diseño minimalista que se combina con tecnología sofisticada para que el uso de la Web sea más rápido, seguro y fácil.

Este navegador nace para ganar mercado a los principales competidores de Google, como son Internet Explorer y Firefox de Mozilla.

Sin embargo, de acuerdo al diario británico Telegraph, Google Chrome sólo es utilizado por 1.4% de los usuarios de Internet, mientras que Internet Explorer acapara al 66% del mercado, Firefox tiene 22%, y el navegador de Apple, Safari, cuenta con 8% de los cibernautas.

Este navegador permite a los usuarios realizar búsquedas de manera más sencilla, ya que cuenta con una lista de sugerencias que se despliegan con tan sólo colocar algunas palabras en la barra de búsquedas.

Los anuncios se pensaron para distribuirse de manera viral y a través de Youtube, sin embargo el éxito de estas producciones realizadas en Japón, han orillado a Google a utilizar la televisión para presentarlos.

El comercial demuestra cómo Google Chrome es mucho más sencillo que cualquier otro navegador.

Ésta es la primera vez que la empresa apuesta por medios de márketing tradicionales.

Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.

Nelson

www.mercadodelclick.blogspot.com

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed