MERCADODELCLICK

miércoles, 27 de mayo de 2009

American Idol, Adam Lambert y Kiss.

1 comments


Todavía estoy sorprendido por el resultado del American Idol Temporada 8. Indiscutiblemente Adam Lambert fue el vencedor pero los jueces son los jueces. Yo basaba mi elección por el talento de Adam. Tiene una voz impresionante y canta con mucha seguridad. Dominó lo escena y su actuación fue de lo mejor desde principio a fin de esta temporada.

Aunque no fue declarado ganador, todos los que vimos semana a semana este programa sabemos que fue el mejor. Kris no tiene la culpa de que lo hayan elegido a él. Lo ví sorprendido por la decisión. En todo caso no podemos negar que también tiene talento y por eso llego hasta allí. Pero, para mí, Adam Lambert es el concursante más talentoso que se haya visto en la historia de American Idol.

Adam se convirtió en la sensación de American Idol, desde que debutó con éxito en la octava temporada del show y como el tiempo premia el talento y el esfuerzo,  hoy le ha ofrecido la posibilidad de ir de gira con la legendaria banda de rock metal Kiss.

El vocalista de Kiss “Gene Simmons” ha revelado que ha considerado la posibilidad de llevarle como vocalista acompañante en su próximo Tour 2009.

Esta revelación se dio, cuando Gene prácticamente quedo con la boca abierta, tras ver la participación de Adam Lambert el pasado 20 de Mayo en el show americano.

Aquí podéis ver a Adam en un dúo con Kiss:

 En respuesta de la invitación de Kiss, Adam respondió que esto sería más que genial, le encantaría, sería el honor más grande de su vida.

Adam es un excelente vocalista. Tiene un registro vocal tan amplio que le permite cantar cómodamente cualquier canción, haciéndola además de una manera original y a su estilo. Estoy seguro que le irá bien y no me sorprendería que se convierta, en el corto plazo, en un renombrado cantante solista o de grupo. Se lo tiene bien ganado.

Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.

Nelson

www.mercadodelclick.blogspot.com


Comments
1 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed
mercadodelclick dijo...

Carmen on May 29th, 2009 at 6:54 am e
Esperemos que se logre lo de la gira o la anexión a Queen, talento tiene de sobra y va a trinfar, es el proximo idolo musical.

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Archivo del blog

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed