MERCADODELCLICK

sábado, 9 de mayo de 2009

El Marketing y La Planificación.

0 comments


El comienzo de un negocio de network marketing y fallar en construir un negocio lucrativo puede ser causado por muchas cosas. Los asesinos más comunes del negocio son la carencia de planificación y preparación. La planificación quiere decir lo que usted quiere de su negocio y tener un camino bien definido paso a paso para llevarlo allí.

La preparación es un proceso en curso que implica el estudio de todo lo que usted pueda sobre su negocio, productos, y los principios básicos para el éxito que se aplican a cualquier oportunidad.

Trabajando con un plan de negocios efectivo para su network marketing es necesario si usted quiere construir un negocio fuerte y alcanzar sus objetivos de ingreso. ¿Quién en su upline es exitoso y tiene la clase de éxito que usted busca? Póngase en contacto con sus líderes upline que tienen negocios exitosos y hablen como ellos fueron comenzados. Pídalos ayuda.

Lea y aprenda todo lo que usted pueda sobre network marketing en general, le recomendamos el libro "su primer año en network marketing" de Mark yarnell. Estudie el negocio fundamental que construye los principios que se aplican a ganar dinero con cualquier oportunidad. Nunca subestime el poder del desarrollo personal - usted siempre debería crecer y estudiar.

Aquí están diez cosas de considerar desarrollando su propio plan de negocios personal para su negocio.

- ¿entiende usted sus productos, y puede usted explicar en términos simples porqué los hace únicos y especiales? Usted no tiene que saber todo, solamente basta con una breve explicación.

- ¿Tiene claro usted cómo se gana el dinero en su negocio, y puede usted explicar esto fácilmente a sus prospectos? La tentativa de explicar cada pequeño detalle de su plan de compensación a su prospecto no se recomienda. Solamente entienda lo básico de como el dinero es ganado.

- ¿serán sus herramienta de negocio totalmente online, offline, o una combinación de ambos? Un negocio exitoso puede ser construido por ambos caminos.

- ¿dónde encontrará usted a la gente que quiere hacer más dinero y busca una oportunidad de negocio desde casa? Si usted trabaja su negocio en línea o offline, usted tiene que saber esto.

- ¿cómo conseguirán estos prospectos de su negocio de network marketing encontrarle y como vendrán a usted buscando la información?

- ¿cómo guardará usted la pista de sus prospectos, y les realizara seguimiento con regularidad? Usted necesitará un sistema para organizar y automatizar este proceso.

- ¿cuánto puede usted gastar para anunciar su negocio de network marketing? Si usted tiene pocos fondos, usted todavía puede hacerlo bien, pero puede tener que invertir más tiempo en construir su negocio.

- ¿cuánto dinero quiere usted ganar, y cuáles son sus otros objetivos para su negocio? Estos deberían ser claros y anotados.

- ¿en quién puede confiar en su upline para el estímulo y le puede apoyar cuándo usted lo necesita? (truco: esto puede incluir a su patrocinador así como otros líderes exitosos de su upline)

- último, y el más importante, ¿cuáles son sus motivos convincentes para construir su negocio y alcanzar los objetivos que usted se ha puesto?

Requiera tiempo para estudiar estos puntos, y trabajar su plan de negocios para que los realicen. Sus probabilidades para construir un negocio fuerte y provechoso desde casa serán mucho mayores.

Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.

Nelson

www.mercadodelclick.blogspot.com

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Archivo del blog

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed