MERCADODELCLICK

lunes, 25 de mayo de 2009

A Comer Frutas con El Estómago Vacío.

0 comments



La fruta es el alimento pèrfecto. Requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da el máximo a su cuerpo de retorno.
Es el ùnico alimento que hace trabajar a su cerebro.
La fruta es principalmente fructuosa ( que puede ser transformada cob facilidad en glucosa)y la mayoría de la veces esta compuesta de 90 a 95% de agua lo que significa que al comerlas estamos alimentando y limpiando nuestro organismo.
El único problema con las frutas es que la mayoría de las personas no sabemos comerlas de forma que nuestro cuerpo asimile correctamente sus nutrientes.
Se deben comer las frutas simpre con el estómago vacío.
La Razón es que, en principio las frutas no son digeridas en el estómago sino en el intestino delgado.
Las frutas pasan rapidamente por el estómago y de alli van al intestino delgado donde liberan sus azúcares. Mas si hubieren carnes, papas o almidones en su estómago las frutas quedan presas en el y comienzan a fermentarse.
Si usted comió una fruta de postre luego de la cena y paso el resto de la noche con pesadéz en el estómago y un desagradable sabor en la boca es porque no comió la fruta de manera adecuada.
Se debe comer la fruta siempre con el estómago vació.
Usted no debe tomar jugos de frutas envasados en latas oen recipients e vidrio. Este jugo es calentado a altas temperaturas durante el proceso de produccion y su estructura original se vuelve ácida al igual que sus conservadores. Desea hacer la compra mas valiosa para su salud. Compre un  buen Extractor de  Jugos:Extractor de Jugos Oster
Usted disfrutará de todos los beneficios de la fruta en forma de jugo. Pero hágalo con el estómago vacío. El jugo será digerido tan deprisa que usted podra comer un refrigerio 15 o 20 minutos despues.
Las frutas son el mejor alimento que podemos comer para protegernos contra las enfermedades del corazón ya que contienen bioflavonoides que evitan que las sangre se espese y se obstruya en las arterias. Tambien favorece a los vasos capilares 
débiles que casi siempre provocan sangrados internos y ataques cardíacos.
Finalmente hay una cosa que me gustaria que siempre tuvieran en mente: ¿Como se ha de comenzar el día?. ¿Que se debe comer en el desayuno?. ¿ Usted piensa que es una buena idea salir de la cama y llenar su estómago con una tremenda cantidad de alimentos (principalmente pan, arepa, cafe, mantequilla, queso, etc.) que le llevara medio día para digerir?. 
Claro que no. Lo que usted requiere es un alimento que le proporcione bastante energía y que sea fácil de digerir y las frutas son el alimento que el cuerpo absorbe mas rapidamente y ademas ayudan a limpiarlo.
Al levantarse, durante el día y cuando le sea confortablemente posible consumas frutas frescas y jugos hechos al momento y mantenga este esquema por lo menos hasta el mediodía diariamente. Cuanto mas tiempo queden solo las frutas en su cuerpo mayor sera su capacidad para limpiarlo.
Si usted comienza a cambiar sus hábitos con que acostumbra a llenar su cuerpo al iniciar el día sentira un nuevo torrente de vitalidad y energía tan intensa que no lo podra creer. Intentelo durante los próximos 10 días y vera los resultados.
Un amigo me dijo que si yo compartía esta información con 10 personas, salvaría al menos una vida. Yo ya hice mi parte. Y Usted?

Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.

Nelson

www.mercadodelclick.blogspot.com

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Archivo del blog

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed