MERCADODELCLICK

jueves, 7 de mayo de 2009

Village People Robó Dos Bancos En Tres Semanas.

0 comments


El llamado ladrón Village People asestó su segundo robo bancario esta misma semana.

Según la vocera del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Andrea Simmons, los investigadores sospechan que el sujeto quien robó en la sucursal First Savings Bank, el martes pasado, es el mismo individuo quien cometió un hurto en perjuicio de otra institución financiera, hace dos semanas.

El desconocido, apodado Village People por el grupo musical disco del mismo nombre, usaba un casco amarillo y lentes solares a semejanza de uno de los músicos del popular conjunto de finales de los años setenta.

El primer hurto ocurrió el 8 de abril pasado, en el First Federal Bank, 2290 Trawood.

El sospechoso de atracar el segundo banco el martes es de una apariencia similar, y fue captado con una playera negra, una gorra beisbolera de color rojo y lentes oscuros, al irrumpir en el banco First Savings Bank, 5430 Doniphan.

Fue descrito como de aspecto corpulento y con bigotes.

Después de escudriñar el video de la cámara de seguridad e interrogar a los testigos, las autoridades consideraron que se trata del mismo sujeto, explicó Simmons.

En ambas ocasiones, el individuo entregó una nota amenazante al personal de caja, en donde aseguró andar armado y exigió indeterminada cantidad de efectivo.

En lo que va del año, se han cometido en El Paso seis robos bancarios, pero sólo los dos ilícitos atribuidos al ladrón Village People permanecen sin esclarecer, dijo la vocera.

Durante el 2008, se cometieron cuatro robos bancarios en El Paso, 13 en el 2007 y seis en el 2006.

"Tanto en épocas de bonanza como en pésimas situaciones económicas, la gente roba bancos para conseguir dinero", expuso Simmons. "Aparte de la situación financiera, todavía nos topamos con ladrones bancarios".

Quien tenga informes sobre este robo debe comunicarse al FBI, 832-5000.

Nelson

www.yourclickmarket.blogspot.com

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Archivo del blog

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed