MERCADODELCLICK

domingo, 31 de mayo de 2009

BlackBerry con Hotmail y Messenger.

0 comments


Que Windows Live Messenger es el programa de mensajería instantánea más utilizado es algo de dominio público. Que su extensión parece no tener límites, es algo que ha quedado demostrado con la noticia que hemos conocido la cual nos habla de que por fin, los usuarios de BlackBerry pueden acceder a los servicios Windows Live Messenger y Windows Live Hotmail de Microsoft.

Al igual que ocurre con muchos otros dispositivos (móviles, consolas, ordenadores…etc), los usuarios de BlackBerry podrán consultar su correo y mantener conversaciones online con usuarios repartidos por todo el mundo, de una manera clara y concisa, a través de un icono y, como ocurre con los ordenadores, introduciendo una cuenta de usuario y una contraseña.

De esta manera, y según declaraciones de Microsoft, se busca “aunar la vida online con la vida móvil” de tal manera que uno pueda estar siempre, y en cualquier lugar, conectado a internet y mantener a un click de distancia todo su arsenal de correos electrónicos, contactos y, en definitiva, vida online.

Ni que decir tiene que todas y cada una de las funciones disponibles en el Messenger se espera que estén al alcance de cualquier usuario de BlackBerry como son el guardado de archivo de mensajes o enviar archivos, sin lugar a dudas las más populares.  

Los usuarios que cuenten con terminales Blackberry podrán acceder a los servicios que proporcionan Windows Live Messenger y Windows Live Hotmail de forma gratuita. Además, el buzón de Blackberry se sincroniza directamente con el correo online para que los mensajes y contactos estén siempre actualizados. Los correos electrónicos de Windows Live Hotmail dispondrán de una bandeja de entrada exclusiva, aunque el usuario puede decidir si la desvía a una sola cuenta para unificar todos los correos electrónicos en una única bandeja de entrada.

En cuanto a Windows Live Messenger, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos y mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios. Durante las conversaciones, los usuarios de Blackberry podrán servirse de emoticones, enviar y recibir imágenes y archivos directamente en el móvil y guardar las conversaciones

Una grata noticia que aumenta el dominio del Windows Live Messenger y completa la oferta para los usuarios de BlackBerry.

Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.

Nelson

www.mercadodelclick.blogspot.com

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Archivo del blog

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed