MERCADODELCLICK

jueves, 14 de mayo de 2009

American Idol Temporada 8.

0 comments


American Idol está llegando a su fin y aunque sabemos quien va a ganar (Adam Lambert), nos sorprendió ver a  Danny Gokey irse a casa esta semana. La temporada de American Idol 8 se acerca a su fin, y muchos esperaban que Danny Gokey, cuya esposa murió justo antes de la competencia, sería el contrincante de Adam Lambert hasta la última etapa de la competencia.

Pues ahora el camino aparece despejado para Adam. Solo Kris Allen podría arrebatarle la victoria pero le será difícil superar el talento teatral del cantante californiano. Vamos a conocer un poco más acerca de este talentoso artista:

Adam Lambert es un actor y cantante Estadounidense de Los Ángeles, California, nacido el 29 de enero de 1982. Creció en "Rancho Peñasquitos" , San Diego, California, acudió a las escuelas "Deer Canyon Elementary School", "Mesa Verde Middle School", y "Mt. Carmel High School" en donde participó en actividades de teatro, coro, y banda de jazz.

Lambert ha sido actor de musicales desde que tenía 10 años , actuó como Linus en San Diego, California en la producción teatral "You're a Good Man, Charlie Brown" en el "Lyceum Theater".

Desempeñó el papel de Joshua en la obra "The Ten Commandments: The Musical" en el Teatro Kodak donde se realizaron las audiciones de la fase final para American Idol temporada numero 8, en la obra aparecía junto al actor Val Kilmer. Tambien actuó como Fiyero en el musical Wicked.

Desde 2004 Adam Lambert realizó regularmente actuaciones psicodélicas en el Zodiac Show , a su vez también realizaba shows de estilo más intimo en el Upright Cabaret.

Adam Lambert audicionó para la octava edición de American Idol en San Francisco, California. En la primera audición cantó la canción de Queen Bohemian Rhapsody. Simon Cowell opinó que era muy teatral y recibió los cuatro votos positivos de los jueces, lo felicitaron por su registro vocal y así pasó a las audiciones de Hollywood, en el Teatro Kodak.

En Hollywood, Adam cantó "What's Up" de "4 Non Blondes" y pasó a la siguiente ronda. Luego él, junto a un grupo, de tres personas más, interpretó la canción "Some Kind Of Wonderful" de "Soul Brothers Six" en donde el jurado le dijó que él era un increible cantante, despues Adam interpretó una versión de la canción "Believe" de Cher, y pasó al Top 36.

Para su casting final con público, cantó (I Can't Get No) Satisfaction The Rolling Stones. Todos los jueces lo alabaron tras su actuación, la jueza Paula Abdul dijo que no parecía un casting sino un propio concierto de Adam. Adam Lambert fue elegido por el publico para entrar en el concurso American idol, para ser uno de los 13 finalistas del American Idol.

En la primera semana el tema de las canciones fue Michael Jackson, Adam cantó "Black or White" tuvo magnificas críticas de los cuatro jueces, la jueza Paula Abdul pronosticó que iba a ser el ganador o finalista de la competición y que él era el concursante novato con mas saber estar en el escenario, que había pasado por todas las pasadas siete ediciones en American idol.

La semana siguiente, Lambert cantó una versión modificada de Johnny Cash "Ring of Fire" a los jueces les encanto su versión, pero el juez más duro del jurado Simón, lo calificó como "indulgente basura". En la semana de Motown, Lambert realizó el tema "The Tracks of My Tears" del grupo "The Miracles", les gustó a todos los jueces, hasta Simon proclamó que "había pasado a ser realmente una estrella, esa noche". Smokey Robinson el mentor de la semana de Motown y propio autor de la canción que interpretó Adam, le dio una cerrada ovación.

La siguiente semana Adam cantó "Play That Funky Music" de "Wild Cherry". Simon le elogió por su valiente actuación, mientras que Paula lo describió como un "verdadero genio", cuyo rendimiento "había roto todas las expectativas".

De acuerdo con el tema de la semana su año de nacimiento 1982 Adam cantó "Mad World" de "Tears for Fears" la cual pocos años atras popularizó Gary Jules. El espectáculo se excedió en tiempo sobre su franja horaria y sólo el juez Simon Cowell pudo hacer la crítica y lo que hizó simplemente fue una cerrada ovación, a él se le unieron los otros tres jueces Paula Abdul, Randy Jackson y Kara DioGuardi aplaudiendo de pie tras su magnífica actuación.

En el top 7 Lambert cantó "If I Can't Have You" de Yvonne Elliman, el juez Simon Cowell opinó que habia sido " el rendimiento más memorable". A la jueza Paula Abdul se le saltaron las lágrimas.

Sorprendentemente Adam Lambert favorito en todas las encuestas, apuestas y maximo vendedor de descargas itunes de la octava temporada de American idol se encontró en la bottom two, los dos menos votados por el público, en los resultados del top 5, medios de comunicación hicieron mención a la similitud con el caso Daughtry de la temporada 5 de American idol.

El 8 de mayo del 2009 en la semana homecoming top 3, Adam Lambert visitó su ciudad natal San Diego, California, aclamado por una multitud enfervorizada allí donde acudía  , realizó entrevistas de radio y televisión, cantó en el estadio de su antiguo colegio el "Mt. Carmel High School", el mismo estadio donde en el año 2000 interpretó el tema "Its so hard to say goodbye to yesterday" en su ceremonia final de graduación, en su visita cantó "Black or White" de Michael Jackson, "Mad World" de Tears for Fears 11 . Una fanática corrió hasta Adam vestida solo con falda y sujetador pero la seguridad la detuvo en el escenario. Tras sus actuaciones el dia 8 de mayo fue declarado "dia de Adam Lambert" en San Diego, por el alcalde de la ciudad Jerry Sanders. Adam  también  visitó la Marine Corps Air Station Miramar donde interpretó "the National Anthem" o The Star-Spangled Banner.

Talento le sobra a Adam y para MercadodelClick es el ganador del American Idol Temporada 8.

Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.

 Nelson

www.mercadodelclick.blogspot.com

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Archivo del blog

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed