MERCADODELCLICK

domingo, 31 de mayo de 2009

Terminator Salvation. El Fin y El Comienzo.

0 comments


Terminator Salvation es una película de ciencia ficción y de acción que se estrena en España el 5 de junio de 2009. Dirigida por McG, es la cuarta película de la franquicia Terminator. Está protagonizada por Christian Bale que es John Connor, Sam Worthington como el nuevo Terminator Marcus Wright, Anton Yelchin que es Kyle Reese y Bryce Dallas Howard que es Kate Connor. La película, establecida en 2018, se centra en la guerra entre la humanidad y la red informática Terminator, Skynet, y abandona la fórmula de la serie Arnold Schwarzenegger como el Modelo 101 Terminator que viaja al presente para proteger o matar a alguien de importancia en el futuro. Entre los numerosos siervos robóticos de Skynet están Helena Bonham Carter como Serena y Roland Kickinger como el primer T-800. La filmación comenzó el 5 de mayo de 2008.

El 23 de mayo de 2008, Warner Bros hizo público el siguiente resumen de la trama de la película. La sinopsis se modificó el 11 de junio de 2008:

Situado en el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.

James Middleton, el productor asociado de la película, declaró que la película "es de verdad sobre el nacimiento de un nuevo héroe", y McG dice que también será sobre el desarrollo del Modelo 101 Terminator. El explicó que la película es "como comenzar de nuevo en gran medida el espíritu de lo que Christopher Nolan hizo con Batman Begins", en el sentido de que el se mantendrá en su propia linea de películas, y que es "un poco de una secuela y una continuación, ya que narra la historia de cómo llegamos hasta allí".

Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.

Nelson

www.mercadodelclick.blogspot.com

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Archivo del blog

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed