MERCADODELCLICK

miércoles, 27 de mayo de 2009

Xbox Live y El Zune HD

0 comments


El Zune HD, que estará disponible en otoño de este año, es el nuevo reproductor de medios de Microsoft con pantalla sensible al tacto y radio HD entre otras novedades, y que competirá en forma directa con el iPod tocuh. Este dispositivo representa una gran evolución en la línea de reproductores Zune.

Estas son las características que Microsoft ha difundido oficialmente acerca de su nuevo reproductor Zune HD:

Zune HD tiene un receptor de radio HD integrado, de forma que los usuarios puedan escuchar música mientras están en movimiento a una mayor calidad de sonido que las radios tradicionales. Los usuarios también tendrán acceso a los datos de canción y artista adicionales que son transmitidos por las estaciones de radio HD, como también canales adicionales de sus estaciones multicasting en HD favoritas. Si no te gusta la canción que están reproduciendo en tu canal de radio HD, cambia a sus canales HD2 o HD3 para programación adicional.

La pantalla OLED con interfaz sensible al tacto permite que los usuario naveguen por su música, películas y otro contenido con facilidad, y el formato widescreen 16:9 con resolución de 480x272 ofrece una experiencia premium en movimiento.

La salida HD-compatible permite a los dueños de un Zune HD reproducir archivos de vídeo HD compatibles desde su dispositivo a través de una estación dock premium (vendida por separado) en forma directa a un televisor HD en 720p.

Zune HD incluirá un navegador de Internet a pantalla completa optimizado para funcionalidad multi-touch, con tecnología zoom, un acelerómetro integrado y un teclado QWERTY en pantalla.

Zune HD tiene capacidad Wi-Fi, permitiéndole transferencias instantáneas al dispositivo de más de 5 millones de canciones del Zune music store.

Junto con la introducción del Zune HD microsoft anunció que los servicios Zune se expanden y que Zune será un socio premium en el Xbox LIVE Video Marketplace, llevando todo su catálogo de TV y películas. Zune ocupara el primer lugar en la interface del Xbox LIVE Video Marketplace, exponiendo la marca Zune a millones de consumidores por primera vez.

Durante la Exposición de Electrónica y Entretenimiento E3 que se llevará a cabo la semana próxima en la ciudad de Los Angeles, los visitantes podrán ver como se integra Zune en Xbox LIVE.

Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.

Nelson

www.mercadodelclick.blogspot.com

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Archivo del blog

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed