MERCADODELCLICK

martes, 5 de mayo de 2009

Cinéfilos acuden a ver "Wolverine" pese a Versión Pirata en línea.

0 comments


Ni siquiera los piratas han logrado impedir que el público acuda a las salas de cine para ver la película "X-Men Origins: Wolverine", pese a que existe una versión completa de circulación cibernética desde hace un mes.
El filme distribuido por los estudios 20th Century Fox se colocó en primera posición de taquilla con una ganancia de unos 87 millones de dólares en su estreno de fin de semana, superando a las otras dos películas previas de "X-Men", pero no a la tercera, dijeron los estudios el domingo.
Las copias que circulan en internet, "carecen de muchos efectos, tenía escenas incompletas o no editadas, asimismo tenía sonido y música temporales", dijo Fox.
Mientras tanto, los cinéfilos formaban largas filas para ver cómo el travieso "X-Men" interpretado por Hugh Jackman muestra sus garras afiladas.
"Comencé a verlo por internet pero no terminé debido a que no tenía ninguno de los efectos especiales", comentó Jason Nguyen en el teatro de cine AMC Burbank 16 antes de la función.
"Parecía algo que uno vería en DVD después de haber visto la versión original. No se puede comparar a apreciar el producto terminado con todos los efectos especiales", agregó.
Otra cinéfila, Christina Ruiz, dijo en la sala de cine Pacific Theatres Glendale 18 que pensaba que ver una película en internet "en realidad no se compara con ir a un teatro y porque uno ve algo en la computadora no significa que uno no va a ir a verla en el cinematógrafo". "Es diferente", agregó.
"En realidad me gustó la primera película X-Men y fui a verlas con todos mis amigos", añadió Ruiz.
El principal columnista de espectáculo de FoxNews.com, Roger Friedman y de la organización Fox News, dijo había visto la versión que se filtró al internet.
"Hubiera podido bajarla completamente, pero ¿quién tiene el tiempo y el espacio?", comentó.
Después que la versión se filtró, Tom Rothman dijo a Entertainment Weekly que "era 10 minutos más corta" que la película que se exhibía en los cines, pero se comprobó que en el cinematógrafo la duración era exactamente la misma, de 107 minutos.
Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.
Nelson

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Archivo del blog

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed