MERCADODELCLICK

viernes, 22 de mayo de 2009

Traducción Automática de Gmail con Google Labs.

0 comments


Si el inglés no es su fuerte a la hora de escribir un mensaje a un colega o amigo extranjero, o si desea responder al  correo spam que recibe en chino o ruso, ahora Google tiene la solución.

Para quienes aún no refuerzan su desenvolvimiento lingüístico, Google ha roto la barrera idiomática al ofrecer un traductor dentro de los correos electrónicos Gmail.

La compañía acaba de añadir a su servicio de correo electrónico GMail la traducción automática de mensajes. Para ello, ha incorporado la tecnología que ya utilizaba en su herramienta Google Translator al servicio de correo.

La utilización del e-mail es primordial para comunicarse desde cualquier parte en el mundo, ahora esta tarea será mucho más fácil y amplia. Pues, a través de la herramienta traductor en Gmail, el usuario podrá leer sus mensajes recibidos en más de 40 idiomas.

Cuando el usuario reciba un correo en un idioma que no es el suyo, sólo tendrá que activar la herramienta de traducción de mensajes en el menú de opciones, y con un solo clic se volverá comprensible para él.

Y viceversa.  Si queremos impresionar a un conocido japonés con nuestro dominio de su idioma, sólo tendremos que teclear el mensaje en castellano para después traducirlo a la lengua nipona y enviarlo.

Para emplear esta herramienta, el usuario debe tener activada la función “Google Labs“, y en ella activar la alternativa “Message translation“. Luego, en la sección “General” se puede definir el idioma por defecto, para que cuando llegue un correo en otro diferente. De esta manera, Gmail pondrá de inmediato a su disposición la opción de traducirlo.

El servicio funciona con 41 idiomas. Los últimos que se han añadido son el turco, el húngaro, el tailandés, el estonio, el albano, el maltés y el gallego. Lo Cual significa que ya no tendrás problemas para expresarte en un idioma que no sea el nativo gracias a Google Labs.

Si quieres recibir interesantes artìculos como este haz Clik aqui y Suscribete a mi blog por Email. Es Gratis!.

Nelson

www.mercadodelclick.blogspot.com

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Archivo del blog

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed