MERCADODELCLICK

sábado, 9 de mayo de 2009

Wolverine en contra de la Discriminaciòn a Mexicanos.

0 comments


La gripe porcina lo obligo a posponer su visita a México, pero Hugh Jackman está en contra de la discriminación de la que han sido víctimas algunos mexicanos a consecuencia del brote de gripe porcina

"No me gusta que discriminen a los mexicanos", dijo el actor australiano al diario Reforma en su edición del viernes. "La discriminación no es el camino, por eso, en parte, quiero ir lo más pronto posible, para mostrar que México está bien, que el gobierno ha tomado las medidas adecuadas".

Jackman tenía planeado visitar México el 29 de abril para promover la cinta "X-Men Orígenes: Wolverine". Su viaje se canceló por la contingencia sanitaria impuesta tras el brote del virus y el actor dijo aún no saber cuándo podría hacerlo.

En la entrevista con el rotativo, el Jackman también señaló que la desinformación llevó a China a exagerar al poner en cuarentena a más de un centenar de mexicanos por temor a que estuvieran contagiados con la gripe porcina.

"Cuando no se tiene la información, entonces hay miedo, pero me parece que la gente de China sobrerreaccionó", expresó el protagonista de cintas como "Snatch" y "Australia".

"Todos necesitamos cuidarnos, pero más allá de eso ni siquiera estamos seguros de que esto comenzó en México". El estreno de "X-Men Orígenes: Wolverine" en México estaba previsto a finales de abril.

Dado que las salas de cine cerraron para evitar la propagación de la gripe, la distribuidora 20th Century Fox decidió posponerlo, tentativamente, para el 14 de mayo.

Nelson

www.mercadodelclick.blogspot.com

Comments
0 comments
Do you have any suggestions? Add your comment. Please don't spam!
Subscribe to post feed

About Me

SubscribeSubscribe via RSS

SubscribeRecent Posts

SubscribeHot Links

   

Archivo del blog

Seguidores

Archive

Live Traffic Feed